La previa del CDB Fodeba - Rosalía Pío XII (1ª Nacional)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, noviembre 04, 2016 -
  • 0 comentarios
El senior femenino buscará su primera victoria de la temporada en su viaje a Asturias con la importante baja de la pívot Aitana Alonso.

Tras descansar el pasado fin de semana, las jugadoras del Instituto Rosalía Pío XII de 1ª nacional femenina se medirán este sábado a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Gijón, al CDB Fodeba en encuentro correspondiente a la 4ª jornada liguera.

Esta será la segunda temporada del equipo de Gijón en la categoría, tras debutar la temporada pasada y finalizar en una excelente 9ª posición, con un total de 12 victorias y 14 derrotas.

El equipo astur llega a este encuentro con 1 victoria (la conseguida en casa frente al Avilés Basket por 52-43) y dos derrotas (72-48 contra Ascensores Tresa y 57-48 ante las cántabras del Ventanas Arsán). Las compostelanas, que perdieron sus tres primeros enfrentamientos frente a Innobasket, Ventanas Arsán y Tirso por 4, 2 y 5 puntos respectivamente, buscarán estrenar su casillero de victorias esta temporada en el feudo astur, si bien el conjunto que dirige César Fernández contará con la importante baja de la pívot Aitana Alonso.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :