La previa del Ventanas Arsán - Rosalía Pío XII (1ª Nacional)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, febrero 23, 2017 -
  • 0 comentarios
El Senior femenino comienza la 2ª fase de la Liga viajando a Cantabria con las bajas de Aitana y Miriam y la duda de Carmen.



El equipo del Rosalía Pío XII de la 1ª División Nacional femenina comenzará su participación en la 2ª fase visitando este sábado 25 al equipo cántabro del Ventanas Arsán. El equipo colegial se desplazará por segunda vez esta temporada a la localidad de El Astillero para disputar su encuentro a partir de las 20:00 horas en el polideportivo La Cantábrica.

En el partido que ambos equipos disputaban en el mes de octubre, las del Astillero se imponían tras una prórroga por un ajustado 61-59, mientras que en el partido de vuelta disputado en Santiago las compostelanas ganaban por 14 puntos (67-53). En esta 1ª fase la base Marta Gutiérrez y las pívots Ángela Prieto y Ana Perojo han sido las jugadoras más destacadas del equipo cántabro que dirige José Manuel Barquín.

Las santiaguesas disputarán este partido con las bajas seguras de la pívot Aitana Alonso y de Miriam Rico, debido a un esguince de tobillo la primera y a una rotura parcial del tendón de Aquiles la segunda. Además, la base Carmen Badía será duda en función de cómo evolucione a lo largo de la semana. Si no hay más contratiempos de última hora el resto de la plantilla estará a disposición del técnico colegial para este inicio de la 2ª fase.




Jugadora
Edad
Alt
Pos
Procedencia
-
Marta Gutiérrez
19
B
-
Elena Carral
20
E
-
María Rivas
19
A
-
Ángela Prieto
23
P
-
Paula Prieto
19
AP
-
Ana Luisa Gómez
19
A
-
Araceli Avellano
21
E
-
Gabriela de Mier
-
-
CB Daygon
-
Eva Fernández
22
A
-
Ana Perojo
33
P


Técnico
Edad
Procedencia
Entr.
José Manuel Barquín
40


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :