Instituto Rosalía, 61 - B.F. León, 46 * 1ª Nacional (Amistoso)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en domingo, septiembre 29, 2019 -
  • 0 comentarios
El Rosalía Ulla Oil derrotó al Baloncesto Femenino León por 61-46 en partido amistoso disputado en la tarde del domingo en el pabellón del instituto Rosalía. Las de Chiqui Barros cierran los amistosos de pretemporada, con su cuarto partido en diez días, superando a un conjunto leonés al que podrían llegar a enfrentarse en la 2ª fase de la liga.

Una entrada a canasta de Sarai

Tras los choques disputados ante los conjuntos vigueses del Seis do Nadal y del Compañía de María (ambos de la 1ª Autonómica) y del junior de nuestro Club, las de Chiqui Barros recibieron este domingo al Baloncesto Femenino León, rival encuadrado en el grupo castellano-leonés de la 1ª Nacional femenina que empezó mandando en el partido de hoy con 3 triples en los primeros minutos mientras Nerea sumaba para las locales desde la línea de tiros libres. Tras el 11-18 del primer cuarto, reaccionaban las nuestras para poner el empate a 30 al descanso y acababan cerrando el partido con un parcial de 17-6 tras un par de triples finales de Alba.

El próximo partido de las nuestras será el próximo fin de semana, cuando viajen hasta Ourense para enfrentarse al Carmelitas en el estreno de la competición liguera.

Jugaron:
Sara Corredoira (10, 1 triple), Ángela González (6, 2 triples), Sarai Carro (6), Nerea Liste (18), Carla García (2) -cinco inicial-, Irene Velasco (-), Isa Castro (-), Ana de Matías (-), Alba Rama (9, 3 triples) y Clara Riera (10).

Parciales:
11-18, 19-12, 14-10 y 17-6.



Nerea bajo aros

Carla iniciando una entrada a canasta

Sarai presionada por una rival

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :