El senior femenino echó a andar con doble confrontación amistosa

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, septiembre 23, 2019 -
  • 0 comentarios
El senior femenino de la 1ª Nacional disputó estos últimos días sus dos primeros partidos amistosos de la temporada. El jueves derrotaba al Seis do Nadal por 59-45 y el sábado hacían lo propio ante las juniors de nuestro Club, a las que vencían por 70-47. El equipo cuenta esta temporada con 4 caras nuevas (Ángela González -procedente del Maristas Coruña-, Clara -que llega del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares-, Irene -desde Madrid- y Ana de Matías -procedente del Estudiantes Lugo-).

Sarai anotando al contraataque ante Seis do Nadal

Las jugadoras de Chiqui Barros siguen de pretemporada, buscando su puesta a punto, y para ello aprovecharon el tramo final de la semana para disputar un par de partidos amistosos. En el primero de ellos derrotaban al Seis do Nadal vigués por 59-45 en partido disputado el jueves por la noche en el pabellón del colegio Pío XII de nuestra ciudad. Nuestras chicas ganaban al descanso por 27-21 a un rival que este año jugará en la 1ª Autonómica y que contará entre sus filas con nuestra ex-jugadora Sara Fernández. Los parciales fueron 14-6, 13-15, 17-13 y 15-11.


Algunas acciones del partido ante Seis do Nadal


En la mañana del sábado disputaban su segundo partido de preparación enfrentándose al equipo junior de nuestro Club, al que vencían por 70-47. Para este partido Chiqui Barros solo pudo contar con 7 jugadoras senior, al no disponer de Sara Corredoira ni de Ana de Matías. Con parciales de 14-13, 18-15, 17-7 y 21-12, jugaron:

Instituto Rosalía Ulla Oil (1ª Nacional): Isa Castro (1), Ángela González (8), Sarai Carro (12), Clara Riera (20), Carla García (15) -cinco inicial-, Irene Velasco (2) y Alba Rama (12).

Instituto Rosalía (1ª Junior): María Penedo (4), Marta López (8), Ana Rodríguez (9), Adriana Rama (2), Nerea Liste (10) -cinco inicial-, María Seoane (12), Natalia Hermo (-), Lucía García (-), Carla Rosende (-) y Elena Castro (2).

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :