Posse, Mallo y Santi Lorenzo continuarán una temporada más con el EBA

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, septiembre 06, 2017 -
  • 0 comentarios
Pablo Posse, Alfonso Mallo y Santi Lorenzo se convierten en las primeras renovaciones del club.

Causan baja este año Edu Lada y Jorge Fernández (jugarán en el CB Culleredo), Darío Suárez (CB Chantada) y Antón Bouzán (Agustinos Eras).
Estadísticas de Pablo Posse, Alfonso Mallo
y Santi Lorenzo en EBA con el Rosalía

A la espera de conocer el nuevo calendario de la EBA (tras la inclusión del CB Chantada en la Liga, una vez resuelto el recurso presentado por los lucenses ante el CSD por su exclusión en la primera lista de admitidos de la FEB), el equipo colegial del Instituto Rosalía comienza a tomar forma.

Tras las bajas confirmadas de Edu Lada (CB Culleredo), Jorge Fernández (CB Culleredo), Darío Suárez (CB Chantada) y Antón Bouzán (Agustinos Eras), el equipo compostelano presenta a sus primeras renovaciones: los santiagueses Pablo Posse y Alfonso Mallo, junto con el boirense Santiago Lorenzo, ejercerán de veteranos de un proyecto que debe reconstruirse una temporada más y en el que la aportación de los más jóvenes de la casa será vital.

A sus 27 años, el alero Pablo Posse -que cumplirá con ésta su 13ª temporada en el club colegial- liderará una temporada más el proyecto colegial en la Liga EBA junto con los pívots Alfonso Mallo (14ª temporada en el club) y Santi Lorenzo (8ª temporada como colegial).


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :