La previa del Rosalía - Grupo INEC Queso Zamorano (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, diciembre 12, 2014 -
  • 0 comentarios
La octava jornada de la Liga EBA, grupo A-B, se disputará este domingo a las 19.00 horas en el pabellón del Instituto Rosalía de Castro, donde los colegiales reciben esta vez al complicado equipo dirigido por Saulo Hernández, el Grupo INEC Queso Zamorano.

El equipo visitante cuenta con 5 victorias y 2 derrotas, situándose en la 4ª posición del grupo, empatado con el 3º -el CB Chantada-. Es un equipo liderado por Javier Cardito como máximo anotador (100 puntos en 7 partidos) y el serbio Stefan Asanin como jugador mejor valorado y con un promedio de casi 8 rebotes por partido. De los tres partidos que ha jugado fuera esta temporada, ha ganado dos (64-66 al CB León en la 3ª jornada y 61-75 al Ferrol CB en la 5ª), perdiendo solo en Betanzos en la 1ª jornada por 83-77.

Es el último partido en casa de los de César Fernández antes de las Navidades, en el cual intentarán volver a reencontrarse con la victoria para enderezar el rumbo. Si no hay novedades de última hora ambos equipos podrán contar con todos sus efectivos.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :