La previa del Estudiantes Lugo - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, diciembre 19, 2014 -
  • 0 comentarios
La 9ª jornada de la Liga EBA da el cierre de la temporada para el presente curso. Despedirán los pupilos de César Fernández el año 2014 visitando el domingo 21, a las 19:00 horas, la siempre complicada pista del Estudiantes de Lugo.

Los lucenses, dirigidos una temporada más por Alex Polo, se sitúan con un bagaje de 3 victorias y 5 derrotas. Respecto a la temporada pasada los lucenses han perdido a sus jugadores más referentes, a los que hay que sumar la baja hace dos semanas de su jugador más determinante este año, el escolta Sergi Quintela, que se incorporó al Xuventude de Cambados de LEB Plata.

A pesar de las bajas el equipo lucense será un duro rival, sobre todo en su pista, donde suelen tener un gran acierto desde la línea de 6,75. Los de Alex Polo se caracterizan por ser un equipo muy agresivo, que imprimen una fuerte defensa y un alto ritmo de partido. Los jugadores más destacados son el pívot congoleño Gullit Mukendi y el base-escolta Roberto Abuín, que con sus 15 puntos de media es el jugador más valorado del equipo.

Los compostelanos tratarán de sumar la segunda victoria de la temporada, y conseguir así un triunfo que les permita no descolgarse en la clasificación. Para ello, y si no hay bajas de última hora, el técnico del Rosalía podrá contar con todos sus jugadores para este vital encuentro.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :