XXXV Campeonato de España de Clubes Infantil masculino (Horarios)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, junio 04, 2014 -
  • 0 comentarios
Ya conoce sus rivales el Instituto Rosalía de Castro para el Campeonato de España Infantil masculino que se celebrará del 15 al 21 de junio en la localidad pontevedresa de Cambados.

En el sorteo celebrado ayer martes, día 3, a las 17:00 horas en el ayuntamiento de Cambados, el subcampeón gallego quedó encuadrado en un duro grupo (el grupo F), formado por los campeones autonómicos de Valencia, Catalunya y Extremadura. Así pues el equipo que entrena Nerea Arca y Pablo Posse tendrán como rivales al Meridiano Alicante valenciano, al F.C. Barcelona catalán y al CB Plasencia extremeño.


Los colegiales debutarán el domingo 15 a las 18:00 horas frente al Meridiano Alicante, en el pabellón de Vilanova. Para la segunda jornada los compostelanos se desplazarán a la villa de Meaño, donde a las 20:00 horas se enfrentarán a uno de los equipos más fuertes del campeonato y candidato al título, el F.C. Barcelona. En el último día de la fase de grupos, los de Nerea se medirán en la localidad de Cambados, a las 18:00 horas, al campeón de Extremadura, el CB Plasencia.

Una vez finalizada la fase de grupos, solo los equipos que se clasifiquen entre los dos primeros de sus respectivos grupos seguirán compitiendo y pasarán a jugar las rondas clasificatorias finales.

Por su parte el campeón gallego, el Carballo Basket, se medirá al subcampeón andaluz (el Adesa 80), al tercer clasificado canario (el colegio Luther King 2000) y al subcampeón de Aragón (el CB Zaragoza) respectivamente. Por su parte, el tercer clasificado gallego, el Seis do Nadal vigués medirá sus fuerzas en la primera jornada con el campeón murciano (el CB Capuchinos), en la segunda jornada se enfrentará al campeón balear (el Gran Canaria) y finalmente les esperará el campeón vasco (el Tabirako Jesuitak).

Mucha suerte a los 3 conjuntos gallegos, en especial a nuestros infantiles del Instituto Rosalía. Esperamos que todos ellos puedan disfrutar de una gran experiencia y de un buen campeonato.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :