Los dos Cadetes ganan sus partidos y se lo jugarán todo el próximo fin de semana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, febrero 21, 2013 -
  • 0 comentarios
Los dos equipos Cadetes de nuestro Club saldaron sus partidos del fin de semana con victoria y se jugarán todas sus opciones de Fase de Ascenso en los partidos que disputarán el próximo fin de semana.

El Cadete A no tuvo ningún problema para deshacerse del Cluny y, tras el descanso, aflojó la marcha con posesiones largas y mucho movimiento de balón para hacer el menor daño posible a un rival inferior.

El Cadete B, sin embargo, no las tuvo todas consigo. Ante el La Salle llegaron al descanso ganando de 3 y tuvieron que esperar a la segunda parte para ver de cerca la victoria. Un 12-0 de parcial tras el paso por vestuarios parecía dejar cerrado el partido, pero las visitantes se pusieron a 6 y obligaron a las nuestras a hacer un último esfuerzo para hacerse con el triunfo final.

Ahora, se llega a la última jornada con opciones de clasificación por ambos bandos. Pero para que ésto ocurra es obligatorio que el Cadete A gane el sábado al Blanco Amor, ya que una victoria de las de Orense les daría la única plaza en juego para la siguiente fase, y el partido del domingo entre nuestros Cadetes se convertiría prácticamente en un entrenamiento.




FICHA DEL PARTIDO

Pío XII Fedesa A, 63 (21+18+8+16): Carmen Fernández (10), Marta Canedo (5), Laura Domínguez (13), Inés González (13, 1 triple), Xulia Lomba (4) -cinco inicial-, Laura Formoso (4), Sofía Mascareñas (6) y Carla Fernández (8). 1 triple. 2/8 en tiros libres.

Cluny, 14 (0+4+4+6): M. Suárez (2), S. Martínez (0), A. Sánchez (0), R.M. Espinoia (0), C. Otero (8-cinco inicial-, A. Naveiro (0) y C. Suárez (4). 0 triples. 2/4 en tiros libres.

Árbitros: M. Míguez y M. Mirás. Señalaron 6 faltas personales al Pío XII y 8 al Cluny. Sin eliminadas.

Marcador cada 10 minutos: 21-0, 39-4 (descanso), 47-8 y 63-14 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la 2ª División Cadete Femenina (Grupo C) disputado en el pabellón del colegio Pío XII de Santiago.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :