Resultados de los equipos del CB Pío XII (14 y 15 de mayo de 2011)

Fin de semana en el que solo 2 equipos de la cantera tuvieron ocasión de disputar algún partido.

El segundo equipo infantil, el Pío XII Compostela , se desplazó hasta O Grove para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Interzonal ante el CB O Meco "B". El equipo compostelano no tuvo ningún problema para deshacerse del rival en una eliminatoria muy descompensada que ya quedó resuelta en el partido de ida. Ahora espera el Arxil "B" en semifinales.

Por su parte, el Mini femenino tuvo doble sesión este fin de semana. El sábado por la tarde se deshizo fácilmente del BCA Mallos (75-46) y el domingo por la mañana cayó derrotado ante el Pontumio (34-75). Teniendo en cuenta que se clasifican para cuartos los dos primeros del grupo y que el primer puesto ya tiene dueño (la diferencia entre el Pontumio y el resto del grupo es abismal), la victoria del sábado ante el equipo coruñés del BCA Mallos por 29 puntos de diferencia pone al equipo dirigido por Irma con pie y medio en los cuartos de final.

INFANTIL
(Copa Interzonal * 4º de Final - Vuelta)
CB O Meco "B" - Pío XII Compostela (8-88)


MINI FEMENINO
(Liga Gallega * 3ª Jornada)
Pío XII - BCA Mallos (75-46)



(Liga Gallega * 4ª Jornada)
Pío XII - Pontumio (34-75)


P.D.: La foto de abajo bien podría estar dedicada a las mamás del equipo coruñés que durante 1/3 del partido se dedicaron a pedir zona cada vez que el Pío XII iniciaba una acción de ataque. Los árbitros suelen equivocarse para los dos lados y una muestra de ello queda reflejada en esta foto, donde no pitaron nada. DEJEMOS JUGAR A LAS NIÑAS Y PITAR A LOS ÁRBITROS.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :