Isa y Carolina, las siguientes
Desde su llegada hace dos temporadas a Santiago han sido un ejemplo de profesionalidad, entrega, compromiso con el club y sus valores, y sobre todo calidad en la cancha. Por eso la renovación de Laura Grande y de Mar Xantal suponen no sólo una gran noticia para el Pío XII, que bajo su liderazgo puede seguir manteniendo el objetivo de dar pronto el salto a la élite, sino para todos los amantes al baloncesto de Compostela.
"La directiva está muy contenta por estas renovaciones y le damos las gracias por elegir a nuestra entidad para seguir demostrando que aún tiene mucho baloncesto que ofrecer", recogía la nota de prensa facilitada ayer por la entidad, que recordaba incluso que su grado de implicación había llegado hasta el extremo de jugar en algunas ocasiones con dolencias físicas. La firma del contrato de la base madrileña y de la alero catalana permiten al club encajar una nueva pieza en su puzzle de cara a la próxima campaña tras atar al técnico José Ángel Rivera Mozan y a la pívot Ana Román. Las siguientes en la lista serán, si nada se tuerce, la escolta Isa Suárez y la alero Carolina Díaz.
"En cuanto a los nuevos fichajes se está a punto de cerrar la contratación de dos nacionales, una pívot y una alero, con mucha experiencia en la categoría que darán una gran consistencia al grupo", informa la directiva del club que, aunque en principio pretendía cerrar el grupo con jugadoras nacionales, considera ahora que quizás sea precisa acudir al mercado comunitario o incluso extracomunitario.
(El Correo Gallego * 04-06-2009)
(El Correo Gallego * 04-06-2009)
0 comentarios :