Laura y Mar en el mejor quinteto de la Liga Femenina 2

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, junio 10, 2009 -
  • 0 comentarios
En colaboración con la Fundación Deporte Joven, del Consejo Superior de Deportes, la AJUB ha hecho pública una lista con las mejores jugadoras de la Liga Femenina 2 en la temporada 2008-09, tanto en el grupo A como en el grupo B, elaborada a partir de las votaciones de las jugadoras pertenecientes a la asociación. Este año como novedad y de forma experimental se implementó el voto por Internet, así como la ampliación de los electores, invitando individualmente a medios de comunicación, instituciones, clubs y entrenadores a que participasen.
Laura Grande (base, C.B. Pío XII), Lidia Gesteira (escolta, Caja Rural Promogest Valbusenda), Laura García (alero, Moguerza Real Canoe), María del Mar Xantal (ala-pívot, C.B. Pío XII) y Anna Christina Barthold (pívot, Ciudad de Burgos) conforman el quinteto ideal del Grupo A de la Liga Femenina 2.

La base del C.B. Pío XII Laura Grande añade a su presencia en el cinco ideal la nominación como mejor jugadora española, mientras que la pívot del Ciudad de Burgos Anna Christina Barthold comparte el título de mejor jugadora extranjera con la también pívot Tatiana Waleska Gómez Kehsler (CB Arxil Comervia).
(CB Pío XII)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :