Hemeroteca: Junio 2020

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, junio 27, 2020 -
  • 0 comentarios
VIERNES 26

OTROS - V Campus Álex Llorca

Nuestro entrenador Ángel Castro (@Anxocv1) participará del 6 al 12 de julio de 2020 en la 5ª edición del Campus Álex Llorca que se celebrará en Lugo.


LIGA FEMENINA 2

La Federación Española de Baloncesto confirmó el nombre de los 16 equipos que han obtenido el derecho de inscripción para participar en la temporada 2020/21 en la LF2, entre los que se encuentra nuestro senior femenino dirigido por Chiqui Barros. La competición pasará a contar con tres grupos de 14 equipos cada uno.


* La FEB confirma al Ulla Oil Rosalía en la LF-2 (El Correo Gallego)

JUEVES 25

- OTROS - I Matinais de Básquet

Tras meses con la puerta cerrada, a partir del próximo lunes 29 de junio regresa la actividad al pabellón del Instituto Rosalía con el primer "Matinais de Básquet". En sesiones de 75 minutos, dirigidas por Ángel Castro, la técnica individual será la protagonista de las mañanas del mes de julio.


MARTES 23

LIGA FEMENINA 2

Nuestro entrenador Chiqui Barros fue entrevistado en el programa "Al ritmo del aro" donde habló, entre otras cosas, de la ampliación de la Liga Femenina 2, del convenio de entrenadores, de su paso por el Bembibre y de la temporada realizada por nuestro senior femenino.


Puedes escuchar la entrevista a Chiqui Barros entre los minutos 20 y 40

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :