Resultados del fin de semana (19 y 20 de septiembre de 2015)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, septiembre 23, 2015 -
  • 0 comentarios
Poco a poco van iniciando las competiciones los equipos pertenecientes a la Fundación FEDESA, inmersos varios ellos en la Copa Galicia.

El EBA de César Fernández comenzó la competición cayendo derrotado en Rosalía ante el Santo Domingo de Betanzos por 76-82 en un partido que comenzaron fuertes, llegando al término del primer cuarto 10 arriba (21-11). Pero un parcial de 0-8 de los visitantes al comienzo del segundo cuarto los metió de nuevo en el partido, consiguiendo empatar a 23 a falta de 5:20 para llegar al descanso, aunque finalmente los de César llegarían al intermedio 6 arriba (40-34). Aunque los de César seguían dominando el electrónico, según avanzaba el partido los de Betanzos iban a más y, con un triple sobre la bocina, entraban en el último cuarto empatados a 61. A 6:14 del final conseguían ponerse por delante (66-67) y fue a partir de aquí cuando los de César empezaron a tener problemas para anotar. El partido quedaba sentenciado a 1:28 del final cuando los visitantes se ponían 9 arriba (71-80), haciéndose finalmente con el triunfo en el estreno de esta nueva edición de la Copa Galicia.

No fue una buena jornada para nuestros dos equipos junior, que cayeron derrotados. Sin embargo, el cadete masculino se hacía con la segunda victoria y, tanto los dos infantiles como los dos minis, iniciaban la Copa Galicia contando sus partidos por victorias. El infantil masculino de Nerea Arca derrotaba en su estreno a Peleteiro por 64-54, tras una primera parte bastante igualada en la que los de Nerea llegaban 3 arriba (28-25). La segunda parte la tuvieron controlada en todo momento, llegando a ponerse 12 arriba a 2:46 del final (60-48), aunque una pequeña reacción visitante le dio algo de emoción al tramo final, cuando el electrónico marcaba un 60-54 a falta de 38 segundos. Un tiro libre y un triple sobre la bocina acabaron poniendo el 64-54 final para los de Nerea.





Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :