Doble representación FEDESA en la Fase Final de la Copa Galicia Mini de mañana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 31, 2014 -
  • 0 comentarios

HORARIOS DE LA FASE FINAL MINI
El Mini masculino de Nerea y Jeremías

El Mini femenino de Andrés y Cristina



Tendrá doble representación la Fundación Educación e Deporte Santiago (FEDESA) en la Fase Final de la Copa Galicia de minibasket que se disputará mañana sábado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía.

El equipo mini femenino del Pío XII FEDESA, que entrenan Andrés Cadahía y Cristina Villaverde, y el mini masculino Pío XII Rosalía de Nerea Lúa y Jeremías Ferreiro, finalizaron la fase de clasificación como primeros de grupo, lo que les valió para clasificarse para la disputa de la Fase Final de la competición.

Además de los equipos compostelanos los otros clasificados en categoría femenina son la Academia Celta viguesa, el Carmelitas de Ourense y el CB Vilagarcía Giraldo 03 -que es el club organizador-. Por parte masculina acompañarán al Pío XII Rosalía, el Seis do Nadal de Vigo, el Jesuitinas de Coruña y el CB Vilagarcía Giraldo Royal.

Todos los encuentros se disputarán en el recinto de FEXDEGA y los equipos de FEDESA, tanto en categoría masculina como femenina, disputarán su semifinal a las 10:00 de la mañana frente al mismo rival, el CB Vilagarcía Giraldo. A continuación, a las 12:00, tendrá lugar la segunda semifinal, que en categoría femenina enfrentará al Carmelitas Ourense contra la Academia Celta, y en masculino al Seis do Nadal contra el Jesuitinas.

Por la tarde tendrán lugar los partidos por el 3º y 4º puesto en horario de las 17:00 horas para, a continuación, a las 19:00 disputar las finales de categoría masculina y femenina.

Desde la dirección de FEDESA, queremos desear suerte a nuestros equipos y que disfruten de una buena experiencia y un buen fin de semana.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :