Hace unos días apareció en La Voz de Galicia un artículo sobre el seguimiento que, por diversos motivos, varios aficionados del Obradoiro CAB habían llevado a cabo de la recta final del equipo dirigido por Moncho Fernández desde la distancia. Entre esos seguidores se encontraba una familia compostelana, la de Marta Cereijo, que por motivos laborales se había tenido que trasladar a Panamá en agosto y aún así decidieron mantener su abono. Hasta aquí todo normal si no hubiera sido porque días atrás recibí un e-mail que hacía referencia a esta noticia y donde se me comentaba que el chico había pertenecido a la cantera del CB Pío XII durante los dos últimos años. Los escasos dos años que llevo siguiendo a la amplia cantera del CB Pío XII hizo que me pusiera en contacto con el Club para ampliar la información y desde allí me confirmaron que, efectivamente, Carlos había jugado en Pío cuando estaba en Babybasket y llegó a disputar partidos de la Liga Premini el año pasado. Su hermana, además, llegó a participar en actividades relacionadas con el Club.
Desde el CB Pío XII les mandamos un saludo de parte de todos los entrenadores y jugadores y nos alegramos un montón de que sigan disfrutando con el baloncesto.
NOTICIAS RELACIONADAS (La Voz de Galicia)
Grazas por publicar dito articulo, por certo é fermoso, ademáis a persoa que fas mención que che enviou a nova son eu, polo tanto agradecerche a laboura por fomentar o deporte do basquet en Compostela e en concreto no PIO XII.
ResponderEliminarUn saúdo