Certamen de dibujo "O Nadal e o Baloncesto" organizado por la Federación Gallega

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, diciembre 02, 2011 -
  • 0 comentarios
Aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas la Federación Gallega de Baloncesto (FEGABA) convoca la II edición del Certamen de dibujo "O Nadal e o Baloncesto".

El objetivo que se marca la FEGABA con este certamen es el de configurar el diseño de la Postal de Navidad que enviará a todos los clubs gallegos a modo de felicitación.

El  certamen está abierto a todos los jugadores y jugadoras federados que pertenezcan a las categorías que van desde Premini hasta Cadete y la pintura o diseño de la obra deberá tener como motivo el Baloncesto y la Navidad. Ésta se podrá realizar a mano o a través del ordenador, en blanco y negro o color y su tamaño máximo será el de DIN A4 (o sea, el de un folio normal), aunque también se puede presentar en un tamaño menor.

La FEGABA galardonará al vencedor con un premio de material deportivo valorado en 100 €, además de un ejemplar del libro "50 anos de baloncesto en Galicia". Así mismo, el segundo clasificado recibirá un regalo similar, en este caso por valor de 60 €.

La fecha límite para entregar los trabajos será el 15 de diciembre de 2011 y la publicación de los ganadores se hará efectiva el 20 de diciembre a través de la web de la FEGABA, quienes también contactarán directamente con el autor de la obra.

La condición que pone la FEGABA a la hora de entregar los trabajos es el de enviarlos en un sobre cerrado, especificando el título del mismo, además de los datos del participante (DNI, nombre completo, edad, dirección y Club al que pertenece).

Para más información sobre el certamen haz click aquí y para ver las bases de participación haz click aquí.


*** La intención del CB Pío XII es que el jugador o jugadora que quiera que su trabajo aparezca en el Blog del Club puede escanearlo o fotografiarlo (antes de enviarlo a la FEGABA) y mandarlo a la siguiente dirección:
cbpioxiisantiago@gmail.com
(Quien elija esta opción deberá mandar junto a su trabajo su Nombre, Apellidos y Edad o equipo del Club en el que está jugando).

*** Para mayor comodidad, quien lo desee puede entregar su trabajo en las oficinas del Club y desde allí ya se encargarán de todo. Si tenéis alguna duda le preguntáis a Moncho.


Postal ganadora del Concurso que el CB Pío XII convocó en 2009.
Su autor: Ángel Antonio Pérez Balo, de 5 años.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :