El Pío XII vence al La Salle en su primer amistoso de pretemporada (46-41)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, septiembre 22, 2011 -
  • 0 comentarios
CB Pío XII, 46 - La Salle CB, 41

Parciales: 17-12, 29-18 (descanso), 37-33 y 46-41.

El CB Pío XII venció ayer por la noche al La Salle CB (46-41) en su primer amistoso de pretemporada.

Los dos equipos, que este año se verán las caras en la Liga de 1ª División Autonómica, se enfrentaron en el pabellón del colegio Pío XII en un partido de preparación en el que el resultado final fue lo de menos. Prueba de ello es que Pablo (el entrenador del equipo junior de Pío XII) hizo las funciones de colegiado del encuentro y Óscar Martínez (el entrenador local) se encargó de subir al marcador los puntos anotados por cada equipo a la vez que dirigía a sus jugadoras.

El tanteo fue lo único que se llevó en cuenta en un partido dividido en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno, a tiempo corrido, donde la única ausencia local fue la de Ángela Seoane. De paso, Óscar aprovechó para dar minutos a varias juniors.

El Pío XII siempre fue por delante en el marcador, llegando al descanso 11 arriba. Llegó a tener 14 puntos de ventaja pero un parcial de 0-10 en el tercer cuarto (dos triples incluidos) volvió a meter de nuevo a las visitantes en el partido.

A pocos minutos del final la ventaja de Pío era de solo 2 puntos, pero dos robos de balón permitieron a las locales anotar sin oposición y hacerse finalmente con el triunfo.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :