La cantera del Club comenzó con los entrenamientos

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, agosto 29, 2011 -
  • 1 comentarios

Las infantiles, cadetes y juniors de la cantera del Club comenzaron esta tarde sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del colegio Pío XII.

Las primeras en saltar a la pista fueron las infantiles. Tras ellas, les llegó el turno a las cadetes que, repartidas en dos grupos y bajo la dirección de Pablo y Juan, empezaron la sesión con sus primeros ejercicios de pretemporada y la cerraron con un partidillo.

Las cadetes dejaron su sitio en la cancha a unas juniors que, antes de empezar a sudar la camiseta, posaron en plan informal con la alegría que da el volver a comenzar una nueva temporada disfrutando con lo que a uno le gusta realmente.


En lo deportivo el Club contará para esta temporada con un equipo en categoría Junior, dos en Cadete y otros dos en Infantil, salvo que la inscripción de nuevas jugadoras permitan al Club contar con algún equipo más. Y salvo cambios de última hora, los más pequeños de la cantera (minis y preminis) comenzarán sus entrenamientos el próximo 15 de septiembre.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

1 comentario :

  1. En ese partidillo las infantiles, de las cuales algunas correspondian a categorias inferiores derrotaron a las cadetes, demostrando la categoría del equipo y dando polemica de futuras estrellas.

    ResponderEliminar