La previa del Agustinos Leclerc - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, enero 23, 2015 -
  • 0 comentarios
Tras la importantísima victoria conseguida la semana pasada en casa frente al CB Chantada por 14 puntos (71-57), el equipo de Liga EBA del Instituto Rosalía se desplaza este fin de semana a León para visitar la pista del líder, el Agustinos Leclerc.

Los leoneses que dirige Adrián Álvarez encabezan en solitario la clasificación y no conocen aun la derrota en las 11 jornadas de Liga disputadas. Por si esta carta de presentación fuera poco, los leoneses pueden presumir de ser, además, el mejor líder a nivel nacional de la competición.

Aunque el equipo leonés destaca por el gran bloque que posee y por su trabajo en equipo, 4 son los pilares fundamentales de esta plantilla. En la línea exterior destacan el alero Pablo Llamas y el base Jaime Diéguez (segundo máximo asistente de la competición), en la pintura leonesa destacan el jugador americano Timothy Thomas y, sobre todo, el joven Sergio Martínez, que desde 2,08 es el jugador más valorado del equipo.

Los santiagueses disputarán su encuentro el domingo a las 18.45 horas en tierras leonesas. A pesar de la dificultad de enfrentarse al líder, los chicos de César Fernández tratarán de dar la sorpresa en casa del primer clasificado y sumar así su cuarta victoria de la temporada. Será seria duda para el partido el junior Pablo Hernández por un proceso gripal, pudiendo contar el técnico compostelano con el resto de la plantilla si no hay contratiempos de última hora.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :