Instituto Rosalía, 90 - CB Artai, 48 (1ª Cadete - Copa Galicia)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, septiembre 26, 2013 -
  • 0 comentarios
Segunda jornada de Copa Galicia y primer partido de la temporada para los colegiales en su feudo. Visitaba la pista del instituto el Artai de Carballo dirigido por Joaquín Moreira. Tras un buen inicio de los locales, en donde finalizaron 13 puntos arriba el primer cuarto, en el segundo período los locales no eran capaces de anotar con fluidez y las pérdidas de balón propiciaban canastas fáciles para los de Carballo.


En la segunda parte los locales salieron dispuestos a romper el partido. El dominio bajo los aros y las pérdidas del conjunto visitante propiciaron que los Santiagueses se disparasen en el marcador.

Instituto Rosalía, 90: Pucho Magdalena (6), Miguel López (17), Mario Pampín (13), Pablo Smyth (25), José Sanmartín (10) -cinco inicial-, Manuel Paz (6), Jorge Barros (8), Eloy Poza (2) y Andrés Armada (2). No jugaron por lesión Miguel Rodríguez, Pedro Vieites. Fueron baja por enfermedad Mark Gold y Carlos Hernández.

CB Artai, 48: Puente, Moreira (15), Gómez (8), Blanco (4), Gesto (1), Mallo (8), Viña (6), Fidalgo (6), Viña y Sueiro.

Árbitros: Domínguez y Rilo. Señalaron 13 faltas personales al Rosalía y 23 al Artai.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Copa Galicia Cadete masculina (grupo C) disputado en el pabellón del Instituto Rosalía de Castro de Santiago el 25 de septiembre de 2013.

Próximo encuentro: el sábado a las 12:00 en Vigo, frente al Seis do Nadal.

Ángel Castro
-Entrenador del Rosalía Cadete-




Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :