CB O Meco, 20 - Instituto Rosalía, 74 (1ª Infantil Masculina - Copa Galicia)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, septiembre 21, 2013 -
  • 0 comentarios
El Infantil masculino del Rosalía comienza su participación en la Copa Galicia ganando en la cancha del C.B. O Meco.


El Rosalía -que fue sin Miguel Orejas ni Pedro Vieites (bajas por enfermedad y lesión respectivamente)- empezó el encuentro poco acertado en el tiro y con imprecisiones; anotó su primer punto de tiro libre en el minuto 5, para ponerse por primera vez por delante al final del primer cuarto (6-10). Al comienzo del segundo cuarto el equipo colegial -más asentado en el campo- empezó a dominar el rebote y a hacer valer su superioridad física, haciéndose con el control del partido para, con un parcial de 6-24 en este cuarto, romper definitivamente el partido.

En el segundo tiempo el Rosalía siguió con una buena defensa y controlando el ritmo de partido, lo que le valió para conseguir su primera victoria de la temporada.

Anotadores de Rosalía:Furelos (8), Sergio (10), Martín (0), Jacobo (8), Miguel (22), Manuel (2), Fernan (4) y Eloy (20).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo B de la Copa Galicia Infantil masculina disputado en el pabellón Municipal de O Grove con muy buen ambiente en las gradas.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :