VII Día Autonómico do Minibásket

El próximo 12 de junio tendrá lugar en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela el VII Día Autonómico do Minibásket organizado por el Grupo Correo Gallego junto a la Federación Gallega de Baloncesto y el Ayuntamiento de Santiago.

El torneo, que se está convirtiendo en un clásico del baloncesto gallego, podría considerarse el más importante de toda la comunidad por la cantidad de niños y niñas que lo disputan. A él están invitados todos los equipos de Galicia formados por niños y niñas nacidos en el año 1998 y posteriores, con un máximo de 12 jugadores y 2 adultos por equipo.

El número de participantes en el torneo es limitado debido a las limitaciones de las instalaciones y la inscripción de los equipos se hace por estricto orden de llegada, como bien recoge "El Correo Gallego" en su web. El último día que tuvieron los equipos para inscribirse fue el 7 de mayo.

Todos los equipos disputarán dos partidos, uno por la mañana y otro por la tarde. Además podrán participar en juegos, concursos de habilidad y otras actividades con monitor.

Los equipos apenas tienen que preocuparse de nada ya que el Grupo Correo Gallego se hace cargo del transporte (informando a los equipos del recorrido de los autobuses) y de la manutención de todos los participantes. Además, habrá asistencia médica en el pabellón.

El Día Autonómico do Minibásket es una de las citas de la temporada a la que no se debe faltar.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :