La Directiva del CB Pío XII decide no renovar al técnico José Ángel Rivera “Mozan”

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, mayo 05, 2010 -
  • 0 comentarios
La Junta Directiva del C.B. PIO XII ha decidido no renovar al técnico José Ángel Rivera "Mozan"; debido a que se considera que éste ha terminado un ciclo al frente de la primera plantilla del Club.

Por otra parte la plantilla va a remodelarse sobre la idea de combinar jugadoras de experiencia contrastada en la Liga Femenina 2 con jugadoras jóvenes de proyección de futuro, siguiendo la filosofía del Club en temporadas anteriores y sin abandonar el objetivo de conseguir los mayores logros deportivos.

Desde el club se quiere agradecer a "Mozan" el trabajo y dedicación que ha demostrado a lo largo de estos cuatro años que estuvo en el Club, en los que se consiguió mantener un gran nivel en el baloncesto femenino gallego y nacional, llevándonos a lograr éxitos en Competiciones oficiales como la Copa Diputación y la Copa Galicia y la clasificación para una fase de ascenso a Liga Femenina, que se disputó en Santiago y en la que nos quedamos en las semifinales, el último paso para conseguir el objetivo. Le deseamos que allí donde entrene en el futuro consiga los mayores éxitos posibles.
Gabinete de Comunicación
Clube Baloncesto Pío XII
www.cbpioxii.com

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :