Ponencia online de Chiqui Barros sobre la situación actual de confinamiento

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, abril 29, 2020 -
  • 0 comentarios
Chiqui Barros fue el protagonista, durante la tarde del martes 28, de la sesión virtual en directo del "Programa de Aportación de Conocimientos para la adaptación a la situación de confinamiento" organizado por la Federación Gallega de Piragüismo.

Ante la situación de estado de alarma, la Federación Gallega de Piragüismo y su Dirección Deportiva están llevando a cabo un Programa de Aportación de Conocimientos (PAC) dentro de los programas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de la institución. Para ello, están ofreciendo unas sesiones virtuales con profesionales de distintos deportes, a través de la plataforma Zoom.us, donde poner en común experiencias y conocimientos que ayuden a desaprender y volver a aprender, para adaptarnos al cambio que se avecina.

El 28 de abril fue el turno de nuestro entrenador y coordinador del baloncesto femenino del club, Chiqui Barros, quien, tras una charla de algo más de 20 minutos, respondió a varias preguntas de los participantes.



La ponencia ofrecida por Chiqui Barros (audio)



TURNO DE PREGUNTAS

¿Cómo crees que se tendría que solucionar el tema de las categorías no profesionales? (Pablo Saavedra)



¿Cómo estáis llevando las diferentes categorías del Rosalía el estar entrenando única e individualmente desde casa? (Pablo Saavedra)




Si alguna vez tuviste algún integrante en el equipo que no quiso seguir las directrices del grupo ¿cómo lo gestionaste? (chat)



¿Dudar delante de tu equipo es mostrar debilidad? (chat)



¿Crees que tenemos años buenos de liderazgo en el deporte nacional o que nos hace falta todavía encontrar el líder que algún día guíe al deporte español a donde debería para de verdad tener una política deportiva española? (José Alfredo Bea - Presidente de la Federación Gallega de Piraguismo)



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :