Representación FEDESA en la Xuntanza Premini de Xinzo de Limia

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, junio 18, 2015 -
  • 0 comentarios
La Fundación FEDESA contará con una amplia representación en la Xuntanza de Selecciones zonales de Preminibasket que el Área Deportiva de la FGB ha convocado para este sábado, 20 de junio, en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.


8 selecciones zonales masculinas y femeninas, representando a las delegaciones zonales de la Federación Gallega de Baloncesto, disputarán un total de 24 partidos con carácter amistoso en las tres pistas habilitadas para la ocasión en el pabellón Municipal de la localidad ourensana, en una cita que contará con un total de 160 jugadores procedentes de toda la geografía gallega.

La representación FEDESA para esta ocasión estará compuesta por 3 jugadores, 3 jugadoras y dos de nuestras entrenadoras. La selección masculina estará dirigida por Irma Landeira y contará entre sus filas con los jugadores de nuestro club Nicolás Harris, Jacobo Paz y Pablo Harguindey. En la selección femenina Miriam Rico hará las funciones de 2ª entrenadora, a la que se unirán nuestras jugadoras Noelia Pérez, Irea de Paz y Sabela Riveiro.

*** A “Xuntanza Preminibasket” viaxa a Xinzo de Limia (FEGABA)



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :