Los más pequeños del Club disfrutaron ayer con el Festival de Clausura de la Temporada

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, junio 07, 2012 -
  • 0 comentarios
El CB Pío XII organizó ayer por la tarde para los más pequeños del Club un Festival de Claursura que servía como cierre de la Temporada 2011-2012. Durante casi dos horas, todos los niños y niñas que a lo largo de la temporada han participado en las categorías de Xogos Deportivos I y II, Babybasket, Premini y Mini, tuvieron ocasión de disfrutar de las actividades y partidillos de baloncesto que los entrenadores de nuestro Club les tenían programados. Con las gradas del pabellón del colegio Pío XII a rebosar (en un lado se situaron los padres y en el otro todos los niños y niñas a los que iban dirigidas las actividades), los algo más de 130 niños fueron desfilando, de menor a mayor categoría, ante la atenta mirada de sus padres y del Concejal de Deportes, Adrián Varela, que se acercó hasta nuestro pabellón para la ocasión.

Los más pequeños acabaron disfrutando del evento y, a la finalización del mismo, recibieron como recuerdo una medalla de manos del Concejal de Deportes y del director técnico de nuestro club, Óscar Martínez. De paso, aprovecharon para posar ante los objetivos de sus padres.

Una vez terminado el evento, y en la pista anexa al pabellón, el Mini Femenino de Irma posó al completo con el Trofeo que les acredita como Campeonas de Liga 2011-2012. Trofeo que fue recibido una semana antes en la cita llevada a cabo por la FGB en el pabellón del Restollal, pero al que solo una de nuestras jugadoras pudo asistir, al encontrarse el resto de excursión.

Quise aprovechar también el momento para fotografiar al Premini de Rosa con los tres trofeos ganados esta temporada, pero uno de ellos (el de Subcampeón Gallego) no apareció y tuvo que ser sustituido por otro al azar.

Debajo aparece una selección de fotos del acto de Clausura (faltan más por subir).




















Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :