Luis López y Nilo Barreiro liderarán la línea exterior del Rosalía

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, septiembre 13, 2018 -
  • 0 comentarios
Continúan las renovaciones en el equipo de Liga EBA del Instituto Rosalía y, esta vez, el turno es para los santiagueses Luis López y Nilo Barreiro, que liderarán la línea exterior colegial una temporada más.



Pudiendo desenvolverse en las posiciones de base y escolta, Luis viene de promediar 12 puntos por encuentro, lo que le llevó a ser el máximo anotador del equipo la temporada pasada y uno de los principales referentes ofensivos. A sus 22 años el escolta compostelano completará con ésta su 4ª temporada como jugador colegial.

Tras su lesión Nilo promedió 11 puntos y 5 rebotes por encuentro la temporada pasada, lo que le valió para mostrarse como uno de los referentes del equipo. El escolta compostelano -que también actúa como alero- a sus 23 años es todo un veterano dentro del equipo y del club, al sumar con ésta su 16ª temporada como jugador colegial.


Canteranos en el primer equipo

Como viene siendo habitual en el conjunto compostelano, varios son los junior que esta temporada se introducen en la dinámica del primer equipo del club. Así pues, los junior de primer año Miguel Souto, Alejandro Harguindey y Ángel Gómez se encuentran realizando la pretemporada con el equipo de Liga EBA y reforzarán los entrenamientos a lo largo del curso.

También serán varios los jugadores que desde el equipo filial de 1ª Nacional estarán en la dinámica del equipo de Liga EBA a lo largo de la temporada.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :