Hemeroteca: Septiembre 2018

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en domingo, septiembre 30, 2018 -
  • 0 comentarios
SÁBADO 29:


EBA - COPA GALICIA:

- El Rosalía perdió por 73-63 ante el CB Chantada en partido correspondiente a la 3ª y última jornada de la Copa Galicia. Con este resultado, los de Chantada se clasifican para la final tras quedar primeros de grupo.

Eloy subiendo el balón


MARTES 25:

EBA:

- Nuestro entrenador Ángel Castro nos pone al día de la situación del equipo en la entrevista concedida a Toño Bermúdez en el programa "SER Deportivos Santiago".


EBA - COPA GALICIA:

- Los de Ángel Castro se impusieron al Estudiantes de Lugo por 95-76 en la 1ª jornada de la Copa Galicia. El partido, que debía disputarse el domingo 16, fue aplazado a petición del equipo rival.




(Fuente: El Correo Gallego)

(Fuente: La Voz de  Galicia)

MIÉRCOLES 12:


EBA:

- Luis López y Nilo Barreiro liderarán la línea exterior del Rosalía (enlace a la noticia).

     - Luis López y Nilo Barreiro renuevan en el Rosalía (La Voz de Galicia)



LUNES 10:


EBA:

- Pedro Vieites y Sergio Valdés, dos canteranos más que llegan al primer equipo del Instituto Rosalía (enlace a la noticia).

     - Pedro Vieites y Sergio Valdés se afianzan en el Rosalía de EBA (La Voz de Galicia)


SÁBADO 8:


PRESELECCIONES GALLEGAS:

- Amplia representación FEDESA en la 1ª concentración de la temporada en categoría infantil y cadete.

Un total de 10 representantes de nuestro club (8 en categoría cadete y 2 en infantil) fueron convocados para esta 1ª cita celebrada en Marín durante el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. En categoría cadete los convocados fueron Santi Paz, Hugo Mallou, Tomás Álvarez, Jorge Cayado, Daniel Cayado, Marta López, Nerea Liste y María Seoane. Mientras que en infantil entraron en esta primera lista Nicolás Harris y Pablo Harguindey.


MARTES 4:


1ª NACIONAL FEMENINA:

- Toño Bermúdez entrevista al nuevo integrante de la Fundación FEDESA y entrenador esta temporada del senior y júnior femeninos, Chiqui Barros, en el programa "SER Deportivos Santiago".


LUNES 3:


1ª NACIONAL FEMENINA:

- El técnico ferrolano Chiqui Barros dirigirá esta temporada a los equipos femeninos de 1ª Nacional y Junior de Liga Gallega (enlace a la noticia).
- Chiqui Barros: el perfecto guía del Rosalía femenino (El Correo Gallego)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :