Nerea Arca, Claudia Lado y Miguel Fernández en el CETI 2006 de hoy en Rianxo

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, mayo 17, 2017 -
  • 0 comentarios
Hoy, miércoles 17 de mayo, se desarrollará en doble sesión de mañana y tarde un CETI autonómico organizado por la Federación Gallega de Baloncesto para jugadores y jugadoras nacidos en el 2006. Tanto en categoría masculina como femenina, 16 son los jugadores/as que han sido convocados para esta xuntanza.


CETI Femenino 2006

Dentro de las 16 convocadas para el CETI femenino, cabe destacar la presencia de la jugadora de nuestro club Claudia Lado Salgado, que gozará además del honor de ser la única representante de nuestra ciudad. El vigués Pedro Fernández será el responsable de las dos sesiones de entrenamiento que realizará este grupo, siendo la primera a las 10:30 de la mañana y la segunda a la 16:00 horas.


CETI Masculino 2006

También estarán los equipos de Rosalía Pío XII representados en el CETI masculino al ser incluido en la convocatoria el colegial Miguel Fernández Guntín. Pero no será Miguel el único representante de nuestro club en el grupo masculino, puesto que nuestra entrenadora Nerea Arca será la encargada de dirigir las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada de hoy. Los jugadores de 2006 tendrán la primera sesión a las 12:00 y la segunda a las 17:30 horas.





 * CETI Autonómico: a xeración 2006 traballa en Rianxo (FEGABA)

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a Miguel y Claudia por su convocatoria y desearles mucha suerte y que disfruten de una jornada de baloncesto y convivencia con otros jugadores/as de la comunidad. Enhorabuena a los dos, y a disfrutar !!!

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :