La previa del Pío XII - Ventanas Arsán (1ª Nacional)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 16, 2017 -
  • 0 comentarios
El Senior femenino busca un triunfo que le permita seguir optando al primer puesto del grupo, a pesar de la lacra de las lesiones.

Plantilla del Ventanas Arsán 2016-17

El próximo sábado a partir de las 20:00 horas el equipo del Rosalía Pío XII recibirá en el pabellón del Instituto al equipo cántabro del Ventanas Arsán a 3 jornadas para la finalización de la 2ª fase en la 1ª División Nacional femenina.

Aunque numerosos han sido los contratiempos en forma de lesiones que han sufrido las compostelanas a la largo de esta 2ª fase, y una vez conseguida la permanencia, una victoria por más de 7 puntos (las compostelanas cayeron 59-52 hace tres semanas en el Astillero) podría meter de nuevo a las del Rosalía en la pelea por la 1ª posición del grupo -junto con el FODEBA y el propio Ventanas Arsán-.

La talentosa base Marta Gutiérrez y las pívots Ana Perojo y Ángela Prieto serán una vez más las principales referencias en el juego del equipo cántabro que dirige José Manuel Barquín.

Por el bando compostelano causarán baja segura las pívots Aitana Alonso y Miriam Rico, mientras que la base Carmen Badía y la alero Antía Furelos (ninguna de las 4 jugó el  último partido) están pendientes de cómo evolucionen a lo largo de la semana para su posible participación en el partido. Si no hay más contratiempos de última hora, el técnico colegial podrá contar con el resto de las integrantes de la plantilla.


Plantilla Ventanas ArsÁn 2016/17:

Jugadora
Edad
Alt
Pos
Procedencia
-
Marta Gutiérrez
19
B
-
Elena Carral
20
E
-
María Rivas
19
A
-
Ángela Prieto
23
P
-
Paula Prieto
19
AP
-
Ana Luisa Gómez
19
A
-
Araceli Avellano
21
E
-
Gabriela de Mier
-
-
CB Daygon
-
Eva Fernández
22
A
-
Ana Perojo
33
P
Técnico
Edad
Procedencia
Entr.
José Manuel Barquín
40

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :