Amplia participación FEDESA en el Circuíto Plaza 3x3 celebrado en Santiago

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, septiembre 14, 2016 -
  • 0 comentarios
El pasado sábado, 10 de septiembre, se celebró en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela el "Circuíto Plaza 3x3" organizado por la FEB, en colaboración con la Federación Gallega de Baloncesto y CaixaBank.

Cerca de 500 jugadores se dieron cita en el evento, muchos de ellos pertenecientes a nuestro Club, en una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó alrededor de las 8 de la tarde y que tuvo a Fernando Romay como embajador del mismo. El exjugador internacional de baloncesto no paró en ningún momento de hacerse fotos con todo aquel que se le acercó, siendo además el encargado de organizar diferentes concursos entre todos los asistentes. Una de nuestras jugadoras, Laura Martínez, tuvo ocasión de compartir unos minutos con él en el momento de la celebración de su cumpleaños (como se puede ver en una de las fotos).

Mayores y pequeños se lo pasaron en grande e incluso algunos de nuestros chicos acabaron subiendo al podium. Éste fue el caso de Álvaro, Manuel y Santi que, junto a Fernando -de Peleteiro-, se proclamaron campeones en categoría Infantil, con un 2+1 en el último segundo del partido.


Manuel, Álvaro y Santi, junto a Fernando -de Peleteiro-, se proclamaron campeones en categoría Infantil
(Foto: Jaime Paz)
Laura Martínez tuvo ocasión de celebrar su cumpleaños junto a Fernando Romay
Varios de nuestros jugadores








Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :