Fase Final A4 Infantil: Fin de semana con doble representación FEDESA

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, mayo 18, 2016 -
  • 0 comentarios
Nuevo fin de semana de fases finales para los equipos del Instituto Rosalía. Si hace dos semanas fueron los equipos cadetes masculino y femenino, ahora son los y las infantiles de 1ª división los que participarán en sus respectivas fases. 






 Infantil femenina (sábado 21, Pabellón Navia - Vigo) 

Tras finalizar la Liga como 3ª clasificadas, las jugadoras que dirige Antón Berges se medirán en su semifinal al 4º clasificado, el Bosco Salesianos de Ourense. El equipo del Pío XII Rosalía disputará su semifinal a las 10:30 de la mañana en el polideportivo de Navia. La otra semifinal se jugará a las 12:30 y enfrentará al segundo clasificado, el Seis do Nadal (organizador de la fase), con el 5º, el Peleteiro. Los vencedores de cada semifinal, además de pasar a la final que decidirá el subcampeón gallego (el campeón de Liga fue el Celta de Vigo), obtendrán el pase al Campeonato de España de Clubs que se disputará a finales de junio en la localidad pontevedresa de Porriño.

10:30 horas (Semifinal 1): Pío XII Rosalía - Bosco Salesianos
12:30 horas (Semifinal 2): Comunygal Seis do Nadal - Peleteiro
18:30 horas (Final): Ganador semifinal 1 - ganador semifinal 2



 Infantil masculina (Domingo 22, anexo I de Lugo) 

Los infantiles del Instituto Rosalía que dirige Nerea Arca finalizaron su participación en la Liga regular en la 4ª plaza y se medirán en su semifinal al 3º clasificado, el Alter Saude Peixegalego de Marín. Los colegiales disputarán su partido a las 12:30 en el anexo I de Lugo. Previamente, a las 10:30, tendrá lugar la otra semifinal que enfrentará al 2º clasificado y equipo organizador, el Estudiantes de Lugo, contra el conjunto ourensano del Blanco Amor, que finalizó en la 5ª posición. Al igual que en la categoría femenina, los ganadores de cada una de las semifinales conseguirán el pase al Campeonato de España de Clubs junto con el campeón gallego, el CB Tui.

10:30 horas (Semifinal 1): Estudiantes Lugo - Blanco Amor
12:30 horas (Semifinal 2): Alter Saude Peixegalego - Instituto Rosalía
18:00 horas (Final): Ganador semifinal 1 - ganador semifinal 2

Desde la dirección de FEDESA y del Instituto queremos felicitar a ambos equipos por la gran temporada realizada que les ha llevado a clasificarse a la fase final y desearles mucha suerte para este ilusionante tramo final de competición y que disfruten de la que sin duda será una gran experiencia.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :