Amplia representación FEDESA para el All Star Galicia 2016

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 17, 2016 -
  • 0 comentarios
Este sábado tendrá lugar la segunda edición del "All Star Galicia", evento organizado por la Federación Gallega de Baloncesto y en el que el Rosalía FEDESA será el Club con mayor representación de jugadores/as de Galicia.


Este sábado, 19 de marzo, la Federación Gallega de Baloncesto organiza la segunda edición del "ALL STAR Galicia" para jugadores/as nacidos en el 2003. Dicho evento tendrá lugar en el pabellón Municipal de O Burgo, en Culleredo. Los jugadores y jugadoras convocados/as, que estarán dirigidos por Cristino Menor y Fernán Varela, realizarán por la mañana un entrenamiento y por la tarde un encuentro amigable.

La dirección deportiva de la FEGABA ha decidido contar con 6 jugadores/as del Rosalía para esta jornada deportiva. Marta López Rama, Nerea Liste Alfonsín y Lucía Gómez Leira por un lado, y Santiago Paz Vázquez, Álvaro Golpe Fernández y Manuel Rodríguez Liste por otro, forman parte de los 20 jugadores seleccionados en categoría masculina y de las 22 jugadoras seleccionadas en categoría femenina para este "ALL STAR".

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a Marta, Nerea, Lucía, Santi, Álvaro y Manuel por su convocatoria y desearles tengan una buena experiencia tanto a nivel deportivo como de convivencia con el resto de jugadores/as que participarán en esta jornada.

(Fuente: FEB)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :