Resultados del fin de semana (26 y 27 de septiembre de 2015)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 02, 2015 -
  • 0 comentarios
El cadete masculino se clasifica para la fase final de la Copa Galicia tras ganar sus 4 partidos de grupo.

Nuestras juniors en el Torneo del Ensanche

En los partidos de Copa Galicia disputados el fin de semana el EBA de César Fernández poco pudo hacer en su visita a Narón al no contar con Posse, Nilo, Mallo ni Luis López. El junior masculino ganó fácil en Porriño y se jugará el segundo puesto del grupo en su enfrentamiento ante el Sigaltec de Vilagarcía.


En categoría cadete, el masculino ganó en casa el domingo al Betanzos y ayer al Carballo (69-52), clasificándose para la fase final tras ganar sus 4 partidos de grupo, y el femenino perdió su segundo partido jugado (los dos en casa y por marcadores ajustadísimos).

En infantiles, el viaje de los dos equipos a Lugo se saldó con derrota para el masculino ante el Estudiantes y victoria para el femenino ante el Ensino.

En categoría mini los dos equipos ganaron fácilmente en casa y lideran, junto a Peleteiro, sus respectivos grupos.

Aparte de la Copa Galicia, la Tienda especializada en Baloncesto "Tiro Libre" organizó durante la jornada del sábado en la plaza Roja de Santiago el Torneo "55 aniversario del Ensanche", en el que participaron varios de nuestros chicos y chicas en equipos de 3 ó 4 jugadores a eliminatorias al mejor de 11 puntos (sumaban un punto las canastas de tiros libres y de 2, y dos puntos los triples). El cadete compuesto por Sergio Furelos, Sergio Valdés, Miguel Orejas y Ramón González acabó finalmente segundo ante un equipo que se deshizo en el primer partido del formado por nuestras jugadoras Xulia Lomba, Laura Martínez, Carmen Otero e Inés González.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :