Jugadores FEDESA convocados por la Federación Gallega para el 11 y 12 de octubre

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 09, 2015 -
  • 0 comentarios
Nuevo fin de semana de trabajo para las preselecciones gallegas de categoría cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas. La Federación Gallega ha tenido a bien convocar para esta doble jornada de entrenamientos de domingo y lunes a 8 integrantes de los equipos del Instituto Rosalía y del Pío XII que forman la Fundación (FEDESA).

Las preselecciones infantiles se concentrarán en la localidad pontevedresa de Tui. El seleccionador infantil Ricardo Aldrey contará con Miguel Souto Parrado, jugador de nuestro equipo de 1ª división, para esta cita. Así lo ha estimado también el responsable de la selección femenina, el vigués Nacho Silva, al convocar a Marta Blanco Morros.

La jugadora Laura Martínez García participará con la preselección cadete femenina al ser convocada por el técnico compostelano Víctor Fernández. Laura, que será la única jugadora compostelana de dicha selección, está citada el domingo por la mañana en la localidad de Noia.


Miguel Souto

Cinco son los jugadores del equipo cadete del Instituto Rosalía de 1ª división que han sido citados en La Estrada en la mañana del domingo por el seleccionador Miguel Maseda. El técnico ferrolano ha tenido a bien convocar a Sergio Furelos Filgueira, Eloy Poza Dacosta, Pedro Vieites Pérez, Sergio Valdés Álvarez y Miguel Rodríguez Pouso. Cabe destacar que en esta selección participará como entrenadora ayudante Nerea Arca, responsable del equipo de 1ª división infantil masculino.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar y desear suerte a los/as jugadores/as convocados/as. Esperamos disfruten de la experiencia de poder compartir entrenamientos y vivencias con jugadores de diferentes clubes de nuestra comunidad.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :