Doble representación FEDESA en la fase final de la Copa Galicia Mini de mañana en Santiago

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 30, 2015 -
  • 0 comentarios
El mini masculino de César Fernández intentará revalidar el título
que la temporada pasada consiguieron los dirigidos por Nerea Arca

Tras los junior, los cadetes, los infantiles y las infantiles, esta vez le toca el turno a los equipos minis del Rosalía de participar en la fase final de la Copa Galicia que se disputará mañana sábado, 31 de octubre, en el pabellón santiagués del Restollal.

El equipo mini femenino del Pío XII Fedesa -que dirige Iria Romero- llega a la fase final tras clasificarse como mejor segunda de grupo con un bagaje de 4 victorias y 2 derrotas, ambas frente al primer clasificado, el ADM Peleteiro. Las colegialas se medirán a las 10:30 horas en su semifinal a las viguesas del Celta, en partido que será transmitido por FEGABA TV. La otra semifinal, que también se disputará a las 10:30, enfrentará al Peleteiro contra las olívicas del Seis do Nadal. A las 16:30 horas tendrá lugar la final y el partido por el 3º y 4º puesto.

Por su parte los chicos del Rosalía, que dirige César Fernández, se proclamaron campeones de su grupo y llegan a la fase final invictos. Las semifinales masculinas se disputarán a las 12:30 horas, donde por un lado el Estudiantes de Lugo jugará frente al CB Tui, mientras que los chicos del Pío XII Rosalía se enfrentaran al CB Giraldo de Villagarcia. A las 18:30 de la tarde tendrán lugar los encuentros por el 3º y 4º puesto y la final.

Fuente: FEGABA


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :