4 equipos FEDESA buscan hacerse con el título de Copa Galicia este fin de semana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, octubre 15, 2015 -
  • 0 comentarios
El infantil femenino actuará como local en la fase final
que se disputará en el pabellón de Rosalía de Castro

Los equipos del Instituto Rosalía ya conocen las sedes y horarios de juego para la disputa de las semifinales de la Copa Galicia. Destacar que este temporada el formato de competición sólo contempla los partidos de semifinales y final, con lo que se suprime el partido por el 3º y 4º puesto de otras temporadas entre los perdedores de las semifinales.

Los primeros en iniciar su participación serán los cadetes del Instituto Rosalía que se medirán en su semifinal al Bosco Ourense a las 10:30 de la mañana en Fontecarmoa. La otra semifinal enfrentará al organizador, el CBL Villagarcía, contra el Estudiantes de Lugo. La final de esta categoría está prevista para las 18:30 horas.

El domingo será el día de mayor actividad para los equipos de FEDESA. El junior masculino del Instituto Rosalía se desplazará a la Ciudad das Burgas para medirse al claro candidato para llevarse el titulo gallego, el Estudiantes de Lugo. Los colegiales disputarán su encuentro a las 10:30 horas en el pabellón del colegio Salesianos. La otra semifinal enfrentará al Bosco Ourense (equipo organizador) frente al Narón Baloncesto. La final de esta categoría está programada para las 18:00 horas.

En la categoría infantil masculina el equipo que dirige Nerea Arca viajará a Lugo para medirse en su semifinal a las 12:30 horas al Porriño Baloncesto. El Estudiantes de Lugo, que en este caso actúa como anfitrión de la fase, se medirá al Blanco Amor Ourense a las 10:30 por un puesto para la final prevista para las 18:30 horas.

En la categoría infantil femenina, la Federación Gallega ha concedido la organización de la fase a FEDESA. Así pues el Pío XII Rosalía que dirige Antón Berges actuará como local, aunque cambiará su pabellón habitual de juego -el del colegio Pío XII- por el del Instituto Rosalía. Las colegialas se medirán a las 10:30 horas al CB Arxil, mientras que la otra semifinal la disputarán el Celta de Vigo frente al Estudiantes de Lugo a las 12:30. La final de esta categoría está programada para las 17:30 horas.

Horarios de la Fases Finales de Copa Galicia
Fuente: FEGABA

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :