Santi Paz convocado por la Selección FEB U13 para el Torneo de los Pirineos

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, abril 28, 2015 -
  • 0 comentarios
Continúan las buenas noticias esta semana para la Fundación Educación e Deporte Santiago (FEDESA), tras la clasificación del equipo junior masculino para el Campeonato de España de Clubes.

El próximo fin de semana (viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo) tendrá lugar en la localidad aragonesa de Jaca el Torneo de los Pirineos, en el que participará la Federación Española con la selección U13-operación talento (2003). Dentro de los 12 jugadores seleccionados, el gabinete técnico de la FEB ha incluido a Santiago Paz Vázquez, jugador del equipo mini del Pío XII Rosalía.

La selección, que estará dirigida por el entrenador vasco Xabi Chico, debutará en la tarde del viernes a las 18:00 horas frente al CN Helios B. El sábado a las 9:00 de la mañana disputarán el segundo partido contra el CB Ardoi y por la tarde se jugarán los cruces clasificatorios. En la mañana del domingo se realizarán las finales del torneo.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar y dar la enhorabuena a Santi por su convocatoria, y desearle tenga una grata experiencia tanto en lo deportivo como en lo personal, y que pueda gozar de la convivencia con compañeros de otros equipos y comunidades.

* Tres Cantos y Jaca, torneos para los más "pequeños" (FEB)



 SELECCIÓN U13 (2003) – OPERACIÓN TALENTO 
 TORNEO PIRINEOS 2015 (JACA) 

Bases
 Juan José Castro (CB Gelves), Rubén Domínguez (Unicaja),Miguel Malik (Virgen Mar), Alex Parma (Vic) y Alex Rubin de Celis (Lleida)

Aleros
Santiago Paz (Rosalía de Castro), Iñaki Ordóñez (Aranguren),Eduard Nogués (Granollers), Guillem Vázquez (Joventut) y Diego Maganto (CB Coslada)

Pívots
José Luis Hernández (CD Padre Cueto) y Pablo León (EBG Málaga)




 CALENDARIO DEL TORNEO 

Viernes, 1 de mayo de 2015 (18.00 horas): España Talentos U13 - CN Helios B
Sábado, 2 de mayo de 2015 (09.00 horas): España Talentos U13 - CB Ardoi
Sábado, 2 de mayo de 2015: Cruces
Domingo, 3 de mayo de 2015: Finales

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :