Resultados del fin de semana (del 13 al 16 de febrero de 2015)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, febrero 17, 2015 -
  • 0 comentarios
El Fedesa Rosalía de Txichón Soares antes de su enfrentamiento
ante la selección de Castilla y León
Foto: Javi Carballeira (@Karbageddon)


Buen fin de semana para los pocos equipos de nuestro Club que disputaron partidos de competición liguera, ya que todos ellos se saldaron con resultados favorables.

El EBA de César Fernández se hizo en Zamora con la 5ª victoria de la temporada, tras prórroga y con canasta final de Bouzan con el tiempo casi cumplido. El junior de Liga gallega se mantiene en la segunda plaza tras la cómoda victoria ante el Estudiantes de Pontevedra de Dani Fuentes, que volvía a dirigir un partido en la que fue su segunda casa durante los últimos 7 años. Ningún problema tampoco para el cadete de Liga gallega, tras ganar plácidamente en la pista del último clasificado y compartir, junto a Carballo, la 2ª plaza de la tabla. El enfrentamiento entre dos de nuestros cadetes femeninos se saldó con triunfo de las de Jesús Souto ante las de Iria, con lo que se afianzan en la 2ª posición.

En lo concerniente a la participación de algun@ de nuestr@s jugador@s en los torneos disputados por las preselecciones gallegas infantil y mini, hubo un poco de todo. La preselección infantil femenina dirigida por Nacho Silva, y con Irma Landeira de delegada y nuestras jugadoras Alba Rama y Lucía Lada en la lista, participó en el torneo celebrado en Colmenar Viejo, donde derrotó a Castilla y León por 52-39 en la tarde del sábado y cayó derrotada ante País Vasco (57-43) y Madrid (64-42) en la jornada del domingo.

En el torneo de selecciones mini disputado en Narón había participación FEDESA por partida doble, ya que Santi Paz y Álvaro Golpe se enfundaban la camiseta gallega bajo las órdenes de Alberto Pérez y Nerea Arca, y el Fedesa Rosalía de Txichón Soares se unía al grupo que completaban las selecciones de Castilla y León y Euskadi. Los de Txichón perdieron sus tres partidos, ante Euskadi (72-63), Castilla y León (84-49) y Galicia (70-61), mientras la selección gallega se hacía con el torneo al vencer también a Castilla y León (63-52) y Euskadi (74-58).

FotoFEGABA



SENIOR

EBA (Liga - Grupo A-B)
CB Virgen de la Concha - ROSALÍA (76-78)
Lunes 16 (20.30 horas) * Pabellón: Ángel Nieto (Zamora)

JUNIOR

1ª JUNIOR (Liga)
ROSALÍA - Estudiantes Pontevedra (83-54)
Viernes 13 (18.00 horas) * Pabellón: Rosalía



CADETE

1ª CADETE (Liga)
Cambre SY (CB Sant-Yago) - ROSALÍA (23-99)
Sábado 14 (16.00 horas) * Pabellón: Municipal Sofía Toro (Cambre - A Coruña)

2ª CADETE (Liga)
FEDESA PÍO XII FEDESA (27-64)
Sábado 14 (12.00 horas) * Pabellón: Pío XII






Torneo de Selecciones Autonómicas Infantiles en Colmenar Viejo:

-Galicia Infantil regresa de Madrid cos deberes feitos (FEGABA)

-Ensayo general para el Campeonato de España (Federación de Baloncesto de Madrid)

-Vídeo del partido infantil femenino entre Castilla y León - Galicia (basketcantera.tv)




II Torneo de Seleccións Minibasket

-Resultados (FEGABA)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :