Participación FEDESA con las preselecciones gallegas durante este fin de semana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, febrero 13, 2015 -
  • 0 comentarios
En el presente fin de semana retoman la actividad las preselecciones gallegas masculinas y femeninas de categoría infantil y mini.

Los combinados infantiles que dirigen Ricardo Aldrey (masculina) y Nacho Silva (femenina), se desplazarán a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde se medirán en un torneo preparatorio a las selecciones de País Vasco, Castilla León y los organizadores de Madrid. Las jugadoras de nuestro club, Lucía Lada y Alba Rama son dos de las 14 preseleccionadas que participarán en este torneo. Ambas jugadoras estarán acompañadas por Irma Landeira, que será la delegada de la selección infantil femenina.



Jugadoras convocadas
Fuente: FEGABA

Calendario
Fuente: FEGABA



Por otra parte, las selecciones alevines se desplazarán a la localidad coruñesa de Narón para participar en el "II torneo de seleccións". En categoría femenina, la selección que dirige Diana Piñeiro se medirá a las selecciones de País Vasco y Castilla León, así como al equipo infantil del Básquet Coruña.


La selección masculina, que guiará Alberto Pérez, se enfrentará a los combinados de País Vasco y Castilla León. Completará el cuadro de equipos participantes en el torneo el equipo de nuestro club que entrena Txitxón Soares, el FEDESA Rosalía, formado por jugadores de primer año.

También habrá presencia FEDESA en la selección masculina, que contará con la presencia de dos jugadores de nuestro equipo mini, Álvaro Golpe y Santiago Paz. A Álvaro y Santi les acompañará la entrenadora de nuestro club Nerea Arca, como entrenadora ayudante.


Jugadores convocados
Fuente: FEGABA

Calendario
Fuente: FEGABA


Desde la dirección de FEDESA queremos desearle suerte a todas las selecciones gallegas y en especial a l@s participant@s de nuestro club que, a buen seguro, podrán disfrutar de una grata experiencia.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :