La previa del CB Virgen de la Concha - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, febrero 13, 2015 -
  • 0 comentarios
Tras la importante victoria de la semana pasada frente al Basquet Coruña (88-78), el equipo colegial se desplazará en la 15ª jornada de Liga a Zamora para medirse al CB Virgen de la Concha, en un encuentro que se disputará en la tarde-noche del lunes (20:30 horas) en el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana.

Actualmente el equipo zamorano que dirige David Barrio está instalado cómodamente en la 7ª posición, con 7 victorias y 7 derrotas, si bien cuenta por derrotas sus dos últimos partidos. En el equipo amarillo destacan el base Jonatan Bosa y, sobre todo, la tripleta formada por los pívots Amiran Liparteliani y Shota Gelazonia (máximo anotador del equipo y jugador más valorado), y el alero angoleño Julio de Assis.

Los colegiales viajarán a tierras castellanas con el objetivo de sumar la 5ª victoria de la temporada, lo que les haría escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Para este encuentro será baja segura el ala-pívot Mateo Goday, y duda de última hora el alero junior Pablo Hernández, que finalizó el entrenamiento del jueves con un pequeño esguince que puede truncar su participación. Si no hay más contratiempos de última hora el resto de jugadores estarán a disposición del técnico compostelano César Fernández.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :