Agenda del fin de semana (del 13 al 16 de febrero de 2015)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, febrero 12, 2015 -
  • 0 comentarios
Los equipos cadetes de Fedesa Pío XII y Fedesa tras su enfrentamiento de la 1ª vuelta

El fin de semana de Carnavales viene con poca actividad en lo referente a nuestro Club, ya que solo 4 de nuestros equipos disputan partido de Liga.

El Senior de César Fernández se desplaza el lunes hasta Zamora para enfrentarse al CB Virgen de la Concha, un equipo que se encuentra situado en la mitad de la tabla, con 7 victorias y 7 derrotas, y que en el partido de la 1ª vuelta ganó en Santiago por 55-67.

El junior de Liga Gallega recibe el viernes al Estudiantes de Pontevedra, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla y que no debería poner en apuros a los de Nerea.

Por su parte, el cadete de Liga Gallega de Ángel Castro se desplaza hasta Cambre, donde se enfrentará a un equipo que aún no conoce la victoria. Mientras, dos de nuestros tres equipos cadetes femeninos se enfrentan el sábado al mediodía en Pío en un partido que tenían pendiente de la última jornada de enero y donde las de Jesús Souto parten como favoritas ante las de Iria Padrón.

Aparte de esto, también habrá representación FEDESA en un par de Torneos en los que tomarán parte las preselecciones gallegas infantil femenina y mini masculina. Nuestras infantiles Alba Rama y Lucía Lada acompañarán a nuestra entrenadora Irma Landeira como delegada al Torneo de preparación de Selecciones Autonómicas infantiles que la preselección gallega disputará este fin de semana en la localidad madrileña de Colmenar Viejo y donde tendrán como rivales a Madrid, País Vasco y Castilla-León. Por su parte, nuestros minis Santiago Paz y Álvaro Golpe, junto a Nerea Arca como ayudante de Alberto Pérez, se desplazan este fin de semana hasta Narón para participar en el "II Torneo de Seleccións Minibasket" que organiza la FEGABA y donde tendrán como rivales a Castilla-León, Euskadi y un combinado de jugadores minis pertenecientes a nuestro Club.


SENIOR

EBA (Liga - Grupo A-B)
CB Virgen de la Concha - ROSALÍA
Lunes 16 (20.30 horas) * Pabellón: Ángel Nieto (Zamora)

JUNIOR

1ª JUNIOR (Liga)
ROSALÍA - Estudiantes Pontevedra
Viernes 13 (18.00 horas) * Pabellón: Rosalía



CADETE

1ª CADETE (Liga)
Cambre SY (CB Sant-Yago) - ROSALÍA
Sábado 14 (16.00 horas) * Pabellón: Municipal Sofía Toro (Cambre - A Coruña)

2ª CADETE (Liga)
FEDESA PÍO XII FEDESA
Sábado 14 (12.00 horas) * Pabellón: Pío XII

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :