Jugadores infantiles convocados para los CETIS Autonómicos del 25 de enero

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, enero 22, 2015 -
  • 0 comentarios
Miguel y Pablo,
dos de los habituales en las convocatorias de la FEGABA

Este domingo 25 de enero se llevará a cabo una nueva convocatoria de entrenamientos dentro del programa de tecnificación de la Federación Gallega de Baloncesto. Este Ceti de carácter autonómico será de convocatoria cerrada para jugadores y jugadoras nacidos en el año 2002.

El Ceti femenino será dirigido por el compostelano Iago Rodríguez y se desarrollará en sesión de mañana y tarde en la localidad de la Estrada (de 12.00 a 14.00 horas y 18.00 a 20.00 horas). Las jugadoras de nuestro club Marta Blanco Morros y Andrea Riveiro Dios han sido convocadas por la FEGABA para estos entrenamientos.

Alejandro Harguindey Maneiro, Pablo de Valenzuela y Miguel Souto Parrado son los 3 convocados de nuestro club por la FEGABA para entrenarse en la localidad de Vilagarcía de Arousa en doble sesión de mañana y tarde (con los mismos horarios que las chicas) el domingo 25, donde Cristino Menor será el encargado de dirigir los entrenamientos.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a los convocad@s para los distintos Cetis. Así mismo queremos desearles suerte a tod@s ell@s y desearles una grata y provechosa experiencia.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :