Jugadores convocados por las Preselecciones Gallegas Infantil y Mini el 24 y 25 de enero

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, enero 22, 2015 -
  • 0 comentarios
Las preselecciones gallegas de categoría infantil y alevín, tanto masculino como femenino, comienzan este fin de semana la preparación para la disputa del próximo campeonato de España de selecciones que se disputará a finales del mes de marzo (lugar por determinar).

6 jugador@s y dos entrenadoras de FEDESA participarán en los distintos stages que se llevarán a cabo este fin de semana. La selección alevín femenina que dirige Diana Piñeiro se concentrará en la localidad coruñesa de Boiro, donde la seleccionadora gallega ha decidido convocar a la colegial Nerea Liste Alfonsín.

Alberto Pérez será el encargado de dirigir a la selección alevín masculina, que también se concentrará en la localidad de Boiro. Para esta convocatoria el técnico pontevedrés ha tenido a bien contar con los jugadores compostelanos Santiago Paz Vázquez y Álvaro Golpe Fernández. Dentro del cuerpo técnico de la selección podemos encontrar a la entrenadora de nuestro club, Nerea Arca Hermida, que ejercerá como entrenadora ayudante de Alberto Pérez.

La representación de nuestra entidad en la selección infantil masculina correrá a cargo de Rubén Pérez Fabeiro. El jugador compostelano se pondrá a las órdenes de Ricardo Aldrey en la localidad arosana de Vilagarcía.

El vigués Nacho Silva será el encargado de dirigir los pasos de la selección infantil femenina, que para esta ocasión ha tenido a bien contar con las jugadoras de nuestro club Alba Rama Budiño y Lucía Lada Provecho. La selección realizará sus entrenamientos en la localidad de la Estrada. La entrenadora de nuestro club Irma Landeira Caamaño formará parte del cuerpo técnico realizando funciones de delegada.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a los convocados para las distintas preselecciones, así como desearles suerte y que pasen una grata experiencia pudiendo convivir con otros entrenadores y jugadores de nuestra comunidad.


Enlace a la noticia:
As Preseleccións Infantis e Minis, á escea (FEGABA)



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :