La previa del Rosalía - Baloncesto Narón (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, noviembre 21, 2014 -
  • 0 comentarios
Modifica la hora de juego el equipo del Instituto Rosalía para la disputa de la 6ª jornada de la liga EBA. Así pues, este sábado en horario de 18:30, los de César Fernández se medirán al CB Narón de Suso Varela.

Los colegiales cayeron derrotados en su visita al ULE León por un contundente 79 a 58, mientras que los de Narón, liderados un año más por Marcos Sanesteban, se impusieron con igual contundencia al Estudiantes de Lugo por 18 puntos (83-65).

El conjunto visitante no conoce la derrota esta temporada y lidera la clasificación junto al Eras León con 5 triunfos. Los de Suso Varela destacan por el potente y experimentado juego interior que poseen, donde destacan Armenio Pazos y Marcos Sanesteban una temporada más, y al que este año se le suma el atlético ala-pívot norteamericano Anton Rowell. El ritmo del equipo naronense lo marcará el base ferrolano Alberto Seco, un habitual de la liga EBA que esta temporada ha cambiado el CB Ferrol para sumarse al proyecto naranja.

Tratarán de romper la imbatibilidad de los naronenses los de César Fernández y sumar así su segunda victoria de la temporada para tratar de alejarse de los últimos puestos clasificatorios. Para ello, si no hay contratiempos de última hora, el técnico local podrá contar con todos sus jugadores para este partido.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :