La previa del Agustinos Eras - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 07, 2014 -
  • 0 comentarios
Viajarán a tierras leonesas los chicos de César Fernández en la que es la 16ª jornada de la Liga EBA. En esta ocasión visitarán el domingo a las 18:45 la pista del Agustinos-Eras E. Leclerc, tercer clasificado con 11 victorias y 4 derrotas. Los leones son quizás el equipo revelación de la Liga pues, a pesar de ser un equipo recién ascendido, desde las primeras jornadas se mantuvieron en la zona alta de la clasificación.

Podemos decir que los locales que entrena Adrián Álvarez destacan por su gran labor colectiva a nivel ofensivo, en el que todos los jugadores aportan, y también por ser uno de los mejores equipos de la Liga a nivel defensivo. El jugador más valorado del equipo es el pívot de 21 años, Sergio Martínez, que promedia 16 puntos de valoración por partido, con una media de 13 puntos y 9 rebotes. Destacar que el equipo leonés recuperó desde las pasadas navidades al que debía de ser uno de sus jugadores referentes, el alero Pablo Llamas, que estuvo de baja debido a una lesión que le apartó de las pistas de juego durante la primera parte de la Liga.

Intentará dar la sorpresa el equipo del Instituto Rosalía y sumar su primera victoria de la temporada actuando como visitante. Para ello, y salvo percances de última hora, César Fernández podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :