IV Certamen de Dibujo para la Navidad (FEGABA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, diciembre 03, 2013 -
  • 0 comentarios
La Federación Gallega de Baloncesto (FEGABA), en colaboración con la Federación Española y "La Caixa", convoca para este año la "IV edición del Certamen de Navidad" con el objetivo de crear el diseño de la postal de Navidad que la Federación Gallega enviará a clubs, instituciones y aficionados durante las próximas fechas navideñas.

Una de las postales de nuestros jugadores
entregada en concursos anteriores

El concurso va destinado a todos aquellos jugadores y jugadoras federados -desde categoría Premini hasta Cadete- y cuyos dibujos o diseños hagan relación a dos temáticas: la próxima celebración en nuestro país del Mundial de Baloncesto 2014 y los mejores deseos para la Navidad 2013. La obra puede realizarse a mano o por medio del ordenador y estar en blanco y negro o a color, siendo su tamaño máximo el de un folio DIN A4 (o lo que es lo mismo, el folio normal de toda la vida), aunque si se desea puede presentarse en menor tamaño.

El primer premio consta de material deportivo valorado en 100 €, junto a dos regalos -siendo además la imagen que usará la Federación Gallega en su postal navideña-, y el segundo premiado se llevará material deportivo por valor de 60 €, un regalo y un ejemplar del libro "50 años de Baloncesto en Galicia".

La convocatoria sigue abierta hasta el 11 de diciembre y la publicación de los ganadores aparecerá en la web de la FEGABA el día 16.

Los trabajos tendrán que entregarse en un sobre cerrado, escribiendo en el mismo sobre el título del dibujo y los datos personales de cada uno (nombre completo, DNI, edad, dirección y Club), y hacerlos llegar a la Federación de Baloncesto de Santiago.

Más información y bases en el siguiente enlace: CONCURSO NAVIDAD 2013 FEGABA


NOTA: Los participantes de nuestro Club que quieran que sus dibujos aparezcan en nuestro Blog pueden entregárselos a Irma en las oficinas del Club a lo largo de esta semana, en un sobre sin cerrar -para así poderlos escanear-, encargándonos nosotros de entregarlos a la Federación antes de la fecha límite.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :