Agenda del fin de semana (7 y 8 de diciembre de 2013)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, diciembre 05, 2013 -
  • 0 comentarios
El puente festivo de la Inmaculada traerá consigo un parón casi generalizado de la jornada baloncestística del fin de semana. Salvo el Sénior autonómico y el Junior de Liga Gallega, el resto de equipos de nuestro Club tendrán descanso obligatorio. La excepción la tendrán 6 de nuestros minis que, junto a dos de nuestras entrenadoras, tendrán un evento organizado por la Federación Gallega a lo largo de la jornada del sábado en el pabellón del Restollal.

Horarios de los partidos y convocados por la delegación de Santiago
en el evento que se disputará el sábado en el Restollal

El Senior autonómico del Rosalía se desplaza este sábado hasta Viveiro, donde se enfrentará a uno de los "cocos" de la competición; un equipo que solo ha perdido un partido -el jugado el pasado sábado ante Peleteiro- de los 8 que ha disputado.

El Junior del Rosalía, por su parte, recibe el domingo al Porriño con la intención de sumar la que sería la 5ª victoria consecutiva. El rival se encuentra en la parte media de la tabla con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

En lo que respecta a lo que la FEGABA ha denominado "Xuntanza de Seleccións Zonais Minibasket", el próximo sábado, 7 de diciembre, el pabellón compostelano de Restollal reunirá a 32 entrenadores junto a 160 niños y niñas de categoría Mini llegados de toda Galicia que, por medio de una jornada de convivencia, podrán demostrar su evolución en la pista durante los partidos programados por la Federación. Un total de 8 combinados masculinos y 8 femeninos pertenecientes a las diferentes delegaciones zonales FGB se enfrentarán en las tres pistas de juego disponibles en el pabellón en partidos que serán dirigidos por 12 colegiados de categoría Sub-23. El combinado masculino de Santiago será dirigido por nuestra entrenadora Nerea Arca y contará con 4 de nuestros jugadores (Miguel Souto, David Carballo, Pablo de Valenzuela y Santiago Paz). El combinado femenino tendrá a Iria Padrón como ayudante de Iago Rodríguez y tendrá entre sus filas a dos de las nuestras (Laura Salgueiro y María Alonso). Todos ellos tendrán la ocasión de disputar tres partidos a lo largo de toda la jornada sabatina.


Horarios del fin de semana
(7 y 8 de diciembre de 2013)

Categoría y
Competición
Partido
Día
Hora
Pabellón
Resultado
2ª DIVISIÓNViveiro
ROSALÍA
Sábado 7
18:00
Viveiro
-
1ª JUNIOR
ROSALÍA
PBB "A"
Domingo 8
19:00
Rosalía
-


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :