La previa del Rosalía - Agustinos-Eras Leclerc (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, noviembre 22, 2013 -
  • 0 comentarios

Afronta la 5ª jornada de Liga el equipo que dirige César Fernández con un balance de 2 victorias y 2 derrotas en la clasificación.


Tras la derrota la pasada semana en tierras salmantinas, este sábado a las 20:00 horas visita el pabellón del instituto Rosalía el Agustinos-Eras Leclerc de León. Los leoneses, al igual que los santiagueses, perdieron su encuentro del pasado fin de semana de forma contundente. A pesar de ello, se presentan en tierras gallegas con un bagaje de 3 victorias y 1 derrota.

No parece el equipo del Agustinos-Eras el mejor rival para volver a encauzar la senda de la victoria en casa. Los leoneses no conocen la derrota fuera de su feudo. Ganaron hasta la fecha sus dos salidas, Aquimisa Salamanca (equipo que derrotó al Rosalía la semana pasada) y Ourense Capital Termal.

El equipo castellano que dirige Adrián Álvarez basa sus resultados en un gran trabajo de equipo donde podemos destacar su defensa, pues en las 5 jornadas disputadas sólo encajaron una media de 65 puntos por partido. Los veteranos Diego Cuesta -base- y Alberto García como pívot están bien secundados por el joven pívot de 21 años y 2.05 de altura Sergio Martínez (jugador más valorado del equipo) y por el alero junior de segundo año Juan Carlos del Río (segundo jugador más valorado del equipo). No deben descuidar los jugadores locales al escolta americano Jeremy Thomas ni al ala-pívot asturiano Eduardo Lazo que, tras dos años inactivo, esta temporada regresó a las canchas de juego.

Por parte santiaguesa, salvo percance de última hora, todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición de César Fernández para el partido. Los colegiales intentarán mantener la imbatibilidad de su feudo y volver a propiciar otra buena tarde de baloncesto ante sus aficionados.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :